DestacadoGráficasSin categoría

Artistas locales son protagonistas de un ciclo audiovisual auspiciado por la Municipalidad de San Lorenzo

El trabajo, a cargo de la productora 4LD34, tuvo como protagonista a Juana Mariani en su primer capítulo y a Musas de Antaño en el envío más reciente publicado en la plataforma Youtube. El material se puede ver en este link: https://bit.ly/2ZHpLub.

Con el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo, la productora 4LD34 publicó este lunes un nuevo cortometraje como parte de un ciclo sobre artistas locales. Tras el primer capítulo, protagonizado por Juana Mariani, en esta oportunidad el foco se posó sobre la agrupación Musas de Antaño.

El trabajo final, de aproximadamente 15 minutos de duración, ya está disponible en YouTube (https://bit.ly/2ZHpLub). Además de los fragmentos de una entrevista con las protagonistas de la banda, aparecen interpretaciones de algunos temas de su repertorio, como “Caminito Orozco Barrientos”, “Canción de lejos” y “Soy libre”.

Elisabeth Pereyra en percusión y voz, Florencia Herrera en guitarra y voz, y María José Churruarín en voz integran la formación actual de este proyecto musical cuyo nombre remite a aquellas mujeres que desde el canto, la poesía, ideales y diferentes labores dejaron un legado, semillas o huellas forjando un lugar de construcción y sabiduría.

Aunque el video se publicó este lunes en la plataforma YouTube, el pasado sábado se realizó una presentación oficial en La Casa Café Cultural de San Lorenzo. Este fin de semana, Musas de Antaño también participó del ciclo de Verano en el Patio del Complejo Museológico.

Mauro Barreca en dirección de fotografía, Julia Mariani en cámaras, Agustina Ricca en dirección de arte, Federico Leni en montaje, Cristian Bovina en la entrevista, Marcos Turchetti en música original y sonido en vivo, y Mauricio Diez en asistencia de sonido componen el equipo de trabajo de 4LD34.