Skip to main content
Sin categoría

Apoyo a deportistas para Campeonato en Londres

By junio 18, 2010enero 2nd, 2020No Comments



El Intendente Raimundo otorgó una ayuda de $2.000 para cuatro deportistas sanlorencinos que participarán del Torneo Mundial de Tae Kwon-Do en Telford, Inglaterra. La ayuda fue entregada en la mañana del viernes 18 de junio con el objetivo de colaborar con el viaje que estos cuatro representantes de nuestra ciudad realizarán en septiembre próximo para participar del citado Mundial.

José Ignacio Suárez, Griselda Sarmentero, Federico Battaglia y Federico Studer, son los sanlorencinos que formarán parte de los 25 deportistas que representarán a nuestro país en el torneo mundial, la novena edición del Tae Kwon-Do World Championship, y son los únicos deportista que han clasificado desde la provincia de Santa Fe.

Suárez (3er Dan), Sarmentero (1er Dan), Battaglia (7mo Kiu) y Studer (7mo Kiu), forman parte a su vez del grupo de 36 deportistas que realizan sus prácticas en la Soociedad Italiana.

El torneo se llevará a cabo los días 11 y 12 de septiembre en Belfort, y la comitiva se quedará hasta el 16 de septiembre para participar de seminarios que se desarrollarán sobre la temática. El equipo de deportistas continúa en la búsqueda de fondos y sponsors para concretar el viaje.

Link: Tae Kwon-Do Internacional Argentina
Link: Tae Kwon-Do IX World Champioship 2010