Skip to main content
Sin categoría

“Las plazas de la ciudad conjugan esparcimiento y salud”

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, acompañó al intendente Leonardo Raimundo en una recorrida por la plaza Otero, donde el municipio instaló una posta aeróbica para practicar ejercicios físicos

El subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, acompañó al intendente Leonardo Raimundo en una recorrida por las obras en la plaza José Camilo Otero, de bulevar Sargento Cabral y Catamarca, donde el municipio instaló una posta aeróbica para la práctica de ejercicios físicos.
“Durante toda la gestión del doctor Raimundo se apostó a renovar los espacios públicos para que sean lugares más agradables y para que los vecinos puedan disfrutarlos. Por eso, con estas instalaciones aeróbicas en las plazas de la ciudad se conjugan esparcimiento y salud”, señaló Ore.
El funcionario indicó que en la actualidad hay cinco plazas saludables en la ciudad que cuentan con la novedosa infraestructura que permite practicar diversos ejercicios físicos. “Y se irán agregando más lugares en los próximos meses”, aclaró.
Ore destacó que desde hace tiempo se observa un marcado interés de los sanlorencinos por disfrutar de los espacios abiertos, especialmente durante los fines de semana. “Es creciente la cantidad de vecinos que se vuelca a las plazas. Por eso, la firme decisión de este gobierno de continuar con el plan de revalorización de estos lugares donde se viven tan buenos momentos”, dijo.
Asimismo, el subsecretario de Gobierno instó a que los vecinos cuiden el mobiliario urbano como una forma de preservar el patrimonio de los propios sanlorencinos. “Todos debemos cooperar para que la ciudad se mantenga en buenas condiciones. Tenemos una ciudad hermosa, abierta a los visitantes, y es nuestro deber y responsabilidad como ciudadanos cuidar cada uno de los espacios públicos. Más aún en el caso de las plazas saludables, que son lugares que contribuyen a lograr una buena calidad de vida”, concluyó Ore.