Skip to main content
Sin categoría

Antes de su inauguración, vandalizan plaza en Barrio Morando

Manos anónimas se robaron dos de las tres hamacas recientemente instaladas en el nuevo espacio. El municipio está invirtiendo 500 mil pesos en la construcción de tres plazas y en el equipamiento de otras dos.

El Intendente Leonardo Raimundo y el Presidente del Concejo, Gustavo Oggero, fueron a visitar la obra en construcción de la plaza de Barrio Morando y se encontraron con una desagradable sorpresa: manos anónimas se habían robado dos de las tres hamacas recientemente instaladas en el nuevo espacio.

El terreno ubicado en la intersección de Fernández y Remondino estaba identificado como plaza pública en los planos municipales, pero carecía de mobiliario urbano, por lo que el municipio lo equipó con juegos, bancos e iluminación.

“Lamentablemente, antes de su inauguración vemos que fue víctima de actos de vandalismo. Tenemos que promover prácticas culturales que ayuden a que la gente entienda que los espacios públicos son de ellos y deben cuidarlos”, expresó el primer mandatario local.

En el mismo sentido, el funcionario legislativo manifestó: “No vamos a cejar en nuestro intento, vamos a seguir mejorando y creando espacios públicos e incluyendo vecinos para que los sientan propios”.
Actualmente, la Secretaría de Obras Públicas está invirtiendo cerca de 500 mil pesos en la construcción de nuevas plazas en los barrios Morando, 3 de Febrero y Las Quintas y en el equipamiento de las ya existentes en Mitre y Bouchard.