Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Ante una multitud, los barriletes pintaron el cielo del Campo de la Gloria

By noviembre 5, 2018No Comments

El encuentro, organizado por el municipio, contó con demostraciones de vuelo, barriletes gigantes, megafiguras aéreas con formas de animales, música y coreografías sincronizadas. Gran cantidad de familias se acercaron a observar un espectáculo deslumbrante y también a remontar sus propios barriletes.

Una multitud participó del 2º Encuentro de Barriletes que, organizado por el municipio de San Lorenzo y la asociación Pintemos el Cielo, se llevó a cabo ayer, domingo 4, en el Campo de la Gloria. En una jornada radiante, hubo demostraciones de vuelo, barriletes gigantes del tamaño de una casa, megafiguras aéreas con formas de animales, música y coreografías sincronizadas.

Una gran cantidad de familias se acercaron a observar un espectáculo deslumbrante y también a remontar sus propios barriletes. También lo hizo el intendente Leonardo Raimundo junto a sus hijos: “Hemos vivido una tarde maravillosa realizando una actividad que nos traslada a nuestra infancia, en familia, y disfrutando de un show imponente, colorido y muy original”, expresó el primer mandatario local.

“Pintemos el cielo” es un evento de carácter libre y gratuito que desde 2001 se celebra en el parque Scalabrini Ortiz de Rosario. Con una gran respuesta del público, el año pasado se llevó a cabo por primera vez en San Lorenzo.

La propuesta apunta a promover la reunión familiar en torno a una ocupación que sume a distintas generaciones, a alentar la utilización del espacio público y a mostrar la ciudad desde una perspectiva diferente, mediante la incorporación del espacio aéreo.