Skip to main content
Sin categoría

Analizan los proyectos del Presupuesto Participativo

 Comenzó la etapa de estudio de factibilidad de las propuestas votadas por los vecinos. De esta forma se busca definir si las iniciativas pueden llevarse a la práctica.

En el marco del Presupuesto Participativo 2014 se inició la ronda de factibilidad de los proyectos votados por los sanlorencinos durante el transcurso del año. La actividad se inauguró con un encuentro para analizar las propuestas del Distrito Sur, al que asistió el intendente Leonardo Raimundo acompañado de funcionarios de las secretarías de Obras Públicas, Gobierno y Cultura, Salud, Coordinación y de Medio Ambiente.
En esta instancia se analiza la viabilidad de los proyectos porque ocurre que, por distintos motivos, algunos de ellos no pueden a concretarse. Por ejemplo, hay iniciativas que superan el presupuesto asignado o son de competencia municipal, o bien ya están contempladas en otro proyecto.
La reunión se desarrolló en la Escuela General San Martín N° 753, de barrio Moreno, y continuará esta semana a partir de las 18 h en la Escuela Martín Miguel de Güemes, de Belgrano 724, para analizar la factibilidad de los proyectos del Distrito Centro. En tanto, el miércoles 20 la actividad, concentrada esta vez en el Distrito Norte, tendrá lugar en al Escuela N° 1332 Roque Nosetto.