Skip to main content
Sin categoría

Alumnos del Santa Rosa realizan prácticas educativas en la Municipalidad

Los estudiantes de 5º año se desempeñarán durante todo este mes en áreas afines a los estudios terciarios o universitarios que comenzarán el año próximo. El intendente Leonardo Raimundo los recibió en su despacho.

Alumnos de 5º del colegio Santa Rosa comenzaron a realizar prácticas educativas en diferentes áreas de la Municipalidad de San Lorenzo como parte de un programa de formación y orientación que lleva a cabo el gobierno de Leonardo Raimundo. 
En un cordial acto que tuvo lugar en su despacho, Raimundo dio la bienvenida a los chicos y chicas, que se desempeñarán en la administración local hasta que termine el corriente mes.
“Se trata de prácticas educativas en distintas reparticiones afines a los estudios que iniciarán el año próximo con el propósito de que cuenten con la experiencia necesaria para, el día de mañana, encarar sus oficios, profesiones o trabajos”, expresó el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, quien también estuvo presente en el recibimiento, junto con el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore.
Las áreas en las que los chicos realizarán las prácticas serán Obras Públicas, Hacienda, Contaduría, Compras, Rentas, Salud, Higiene y Seguridad Alimentaria, Producción, Derechos Humanos y Defensa al Consumidor, Presupuesto Participativo, Obras Públicas, Mujer, Niñez, Adolescencia y Discapacidad.