Skip to main content
DestacadoSin categoría

Alumnos de 5º año realizan prácticas educativas en la Municipalidad

By septiembre 1, 2017No Comments

Son treinta estudiantes de las escuelas Nº 439, 549 y 672 de San Lorenzo, Nº410 de Fray Luis Beltrán y Niño Jesús de Puerto General San Martín. Como parte de un programa de formación, se desempeñarán en diferentes reparticiones de la administración local durante un mes.

Alumnos de 5º año que asisten a escuelas locales y de la región comenzaron a realizar prácticas educativas en diferentes áreas de la Municipalidad de San Lorenzo como parte de un programa de formación y orientación laboral que lleva adelante la administración local.

Puntualmente serán treinta los estudiantes de las instituciones Nº 439, 549 y 672 de San Lorenzo; Nº410 de Fray Luis Beltrán y Niño Jesús de Puerto General San Martín, que por un mes se desempeñarán en el Centro de Atención al Turista, los museos, Hacienda, la Radio Municipal, Niñez, el Centro Cultural, centros de salud, el Tribunal de Faltas, Ceremonial y Relaciones públicas. Se sumarán a los chicos del Colegio Redentor que ya se desempeñan en la radio y en la Subsecretaría de Prensa.

Tras la firma de los respectivos convenios, el intendente Leonardo Raimundo expresó: “Se trata de prácticas educativas en distintas reparticiones afines a los estudios que iniciarán el año próximo, con el propósito de que cuenten con la experiencia necesaria para encarar sus oficios, profesiones o trabajos. Estamos muy contentos de recibirlos y esperamos que la actividad les resulte provechosa”.

Del encuentro celebrado hoy también participó el secretario de Coordinación General, Esteban Aricó.