Skip to main content
Sin categoría

Alumbraron calle Liniers en barrio Villa Felisa

La arteria, que se extiende desde Gaboto hasta la ruta A012, fue iluminada anoche en un acto que contó con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore. El primer mandatario anunció más obras de alumbrado en los barrios Mitre y Capitán Bermúdez.

Como todas las semanas, el municipio habilitó anoche, lunes, una nueva obra correspondiente al plan de alumbrado público  municipal. Con las presencias del intendente Leonardo Raimundo y el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, se iluminó en toda su extensión la calle Liniers, que se extiende en el sentido norte sur desde Gaboto hasta ruta A012, en barrio Villa Felisa.
El primer mandatario local destacó la importancia de la concreción en virtud de los beneficios que reportará a los frentistas y a todo el entorno urbano: “Son obras trascendentes, en las que estamos trabajando todos los días, porque cambian la imagen del barrio, aportan a la seguridad general, a la seguridad vial y en definitiva a la calidad de vida de los vecinos”.
Además, Raimundo remarcó el notorio avance del plan de iluminación y anticipó prontas inauguraciones en la zona de la costanera en, las calles Carrizo y Vergara de barrio Mitre y en Alem y 9 de Julio de barrio Capitán Bermúdez. “En todos los ámbitos geográficos de San Lorenzo todas las semanas estamos inaugurando una o dos obras de alumbrado. Nuestro compromiso es llegar con pavimento y luces al cien por ciento de la ciudad”, concluyó el jefe del Ejecutivo local.
Por su parte, Máximo Hernández, vecino que habita sobre calle Liniers desde la década del ‘50, destacó el progreso que recientemente ha experimentado el sector en materia de infraestructura: “Estamos muy contentos porque la calle estaba abandonada y ahora tenemos asfalto y luz, lo que significa un gran avance para la limpieza y la seguridad. Con obras el barrio se está transformando muy rápidamente”.