Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Se viene un fin de semana con actividades para todos los gustos en San Lorenzo

El sábado y el domingo se desplegará en la ciudad una agenda cargada de propuestas deportivas, artísticas y saludables. Todos los eventos son con entrada gratuita.

Este fin de semana San Lorenzo desplegará una agenda cargada de actividades deportivas, artísticas y saludables, con la organización o el auspicio de la Municipalidad de San Lorenzo. Habrá opciones para todos los gustos, con entrada libre y gratuita

El sábado desde las 13 h se desarrollará en el Polifuncional de barrio José Hernández (Gutenberg y Paraguay) un importante torneo de karate que reunirá a exponentes de diferentes escuelas de la región.

El mismo día a las 15 h en el Campo de la Gloria, se llevará a cabo una nueva jornada de Estación Saludable, espacio en el que licenciadas en Nutrición brindan asesoramiento sobre alimentación, y realizarán controles de peso y composición corporal.

El día se cerrará con el concierto del Coro Polifónico de la UNR “El triunfo de la vida”, que se llevará a cabo en el Convento San Carlos a las 20 h.

La actividad del domingo comenzará a las 10 h con el encuentro de Rastrojeros, denominado Rastroencuentro, que tendrá lugar en el Parador Turístico.

Ya por la tarde, a las 17 h, en el Skate Park de avenida San Martín y avenida del Combate, se celebrará el evento de cierre del Festival de Arte Urbano, que comenzó este jueves con el primer día de pintura de murales. Entre las 15 y las 17 h habrá una exhibición de skate y BMX, se presentará el mural del parque urbano, y por último tocarán los DJ Deserebrator, Triga Nigga y Laurita Gosh.

El fin de semana concluirá con una función teatral de primer nivel artístico: desde las 20 h se presentará en la sala Bernardo Perrone del Centro Cultural ““El Combate de San Lorenzo: el camino a la emancipación se puso en marcha”. La obra, que narra los eventos inmediatamente posteriores al combate, se exhibirá en el marco del ciclo municipal “El barrio abre el telón”.

Nueva jornada de Estación Saludable, esta vez en el Campo de la Gloria.