Skip to main content
Sin categoría

ACTUALIZACIÓN DE DATOS PLAN JEFAS Y JEFES DE HOGAR

Todos los beneficiarios del Plan Jefas y Jefes de Hogar de la ciudad de San Lorenzo deberán presentarse en la oficina de la Subsecretaría de Promoción de Empleo municipal a fin de actualizar sus datos. Por pedido expreso del Banco Mundial y a través del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación (MTESS), se encuestará a todos los beneficiarios de estos planes, del mismo modo en que se relevó la información en el año 2007.

La puesta al día de información de las personas incluidas en estos planes permite conocer más aspectos de la realidad social de la región y el país, a la vez que posibilita a las personas entrevistadas participar de otros planes vigentes, en caso de constatar que a partir de cambios en su composición familiar, por ejemplo, cumplimentan con los requisitos pertinentes.

La Subsecretaría de Promoción de Empleo municipal solicita a todos los beneficiarios de este programa a presentarse en sus oficinas, en Bv. Sargento Cabral 737, para realizar este trámite, y recuerda que la actualización de esta información es de carácter obligatorio.

Parte de Prensa Nº 781
San Lorenzo, agosto de 2009.-