DestacadoGráficasSin categoría

Aconsejan no consumir productos congelados a base de maíz y otros vegetales

Por septiembre 17, 2018Sin comentarios

En nuestro país se comercializan bajo distintas marcas comerciales pero todos son elaborados por una planta húngara. La Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria realiza un control en comercios de la ciudad donde se detectó la presencia de estos productos.

La Agencia de Seguridad Alimentaria de la provincia informa que se procedió al retiro del mercado de diferentes productos congelados a base de maíz y otros vegetales que se comercializan con distintas marcas pero que son elaborados por la planta húngara Greenyard Fronzen Hungary, ya que se comprobó que están contaminados con la bacteria listeria monocytogenes.

Por tal motivo, la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo realiza un control intensivo en los comercios de la ciudad donde se ha detectado productos de marca Maglia (wok de pollo y de vegetales, mix primavera, choclo, relleno para tacos con pollo y relleno para tarta de vegetales).

Asimismo, se recomienda a la población que se abstenga de consumir estos mismos productos que se venden bajo las marcas comerciales Aro, Día, Erin, Jumbo, La Anónima, Molto, Nelo, Maglia, Great Value, Cifsa, Arganic y Carrefour.

Ante cualquier duda los consumidores pueden dirigirse a la Oficina de Higiene y Seguridad Alimentaria de la Municipalidad de San Lorenzo, en bulevar Urquiza 1176 o llamar al teléfono 427539.