Skip to main content
Sin categoría

Abrieron nuevamente los Buzones de la Vida

By septiembre 20, 2012No Comments

Se registraron nueve denuncias vinculadas con narcotráfico y trata de personas. El mes pasado, la fuerza policial llevó a cabo un allanamiento de propiedad e incautó droga en base a información recibida en uno de los receptáculos municipales.




Como todos los días 15 de cada mes, la Subsecretaría de la Mujer, Minoridad, Discapacidad y Adolescencia efectuó la apertura de los siete buzones de la vida dispuestos estratégicamente en la ciudad. En esta ocasión, se registraron nueve denuncias vinculadas con venta de drogas y tratas de personas, que fueron remitidas a la Fiscalía del Tribunal Federal.

La Subsecretaria Verónica Cittadini remarcó que si bien el número de denuncias recibidas se encuentra levemente por debajo del promedio mensual, “lo importante es que la gente siga denunciando los hechos ilícitos que estén bajo su conocimiento”..

“Está bien que la gente denuncie ante los medios, pero aún más importante es que lo haga ante las autoridades pertinentes: la policía o el municipio, mediante los buzones o a través del 427638, que es el teléfono de nuestra área”.

En este sentido, la funcionaria informó que el mes pasado la fuerza policial llevó a cabo un allanamiento de propiedad e incautó droga en base a información recibida en uno de los receptáculos municipales.
“Estamos muy conformes con el funcionamiento de los buzones porque si bien su función es brindarle una herramienta al Poder Judicial, vemos que éste trabaja en consecuencia y las denuncias no duermen en un cajón”, expresó.