Skip to main content
Sin categoría

A pura música, San Lorenzo festejó la llegada de la primavera

By septiembre 28, 2015No Comments

El evento celebrado en el Parque Urbano “Matías Tute Belnudo” contó con recitales de bandas locales y campañas de concientización sobre el uso del casco y enfermedades de transmisión sexual. Trabajaron la Coordinación de la Juventud, la Secretaría de Salud y el Parlamento de Adultos Mayores.

En una jornada que combinó entretenimiento y educación, San Lorenzo celebró ayer domingo la llegada de la primavera en el Parque Urbano “Matías Tute Belnudo”. El evento contó con recitales de bandas locales y campañas de concientización a cargo de la Coordinación de la Juventud y la Secretaría de Salud. El intendente Leonardo Raimundo se acercó al predio municipal para compartir la tarde con los jóvenes y las familias de la ciudad.
Con el propósito de prevenir las infecciones de transmisión sexual, agentes del área de Salud Municipal y miembros del Parlamento de Adultos Mayores distribuyeron preservativos y folletería sobre su correcto uso. Además, integrantes de la Coordinación de la Juventud dialogaron con los chicos presentes en el festejo sobre la importancia vital del uso del casco en los deportes que se practican en la pista local. Animaron la tarde los grupos musicales Adamas, Malones y Renacer del tiempo.
“En cada actividad recreativa organizada por el municipio aprovechamos el gran acompañamiento de los vecinos de la ciudad para llegar con mensajes de concientización sobre diversas temáticas de interés social. La de hoy ha fue una gran jornada en la que pudimos combinar diversión y educación”, expresó Raimundo.
También participaron de la celebración la subsecretaria de Salud, Susana Diana; el subsecretario de Gobierno, Hernán Ore, y la subsecretaria de Defensa al Consumidor y Derechos Humanos, Luciana Resquín.