Skip to main content
Sin categoría

6 motos nuevas para el área de Tránsito





En concordancia con el objetivo del gobierno que encabeza el Dr. Leonardo Raimundo de proveer de mayor control y seguridad a la ciudad, el área de Tránsito municipal cuenta desde el pasado lunes 5 de octubre con 6 nuevas motocicletas para que los inspectores puedan desarrollar su labor más eficientemente.

La compra de los nuevos vehículos completa el proyecto de equipar convenientemente al área de Inspección General, una iniciativa que se comenzó a principio del presente año con la adquisición de indumentaria y accesorios indispensables para la labor de los trabajadores.

De esta manera, el área cuenta hoy con más de veinte motocicletas, ya que a las nuevas se agregan las compradas a principio de año y las que fueron reparadas a nuevo desde el inicio de la gestión. Además de la indumentaria, camperas, chalecos reflectivos, conos, balizas, silbatos y otros elementos que fueron renovados durante el 2010.

“Estamos contando así con más de veinte motos y podemos contabilizar una moto por inspector”, explicó Iván Ludueña, subsecretario de Gobierno a cargo de Inspección General y completó: “Esto fortalece las políticas de control que estamos realizando. Hoy en día el inspector motorizado es una garantía de éxito en el operativo, ya sea para patrullar la ciudad o para las inspecciones habituales.”