Skip to main content
Sin categoría

4 mil personas convocó el partido de fútbol a beneficio de ANIDE

Participaron importantes estrellas del fútbol nacional y el público aportó el equivalente a ocho camionetas llenas de alimentos no perecederos. El Intendente Raimundo entregó distinciones a los futbolistas.


Casi 4 mil personas convocó el viernes a la noche en el Polideportivo Municipal el partido de fútbol solidario 
que, con el auspicio de la Subsecretaría de Deportes del Municipio, se realizó a beneficio de ANIDE (Asociación por la Niñez Desprotegida).
Del evento participaron importantes figuras del fútbol nacional y el público aportó el equivalente a ocho camionetas llenas de alimentos no perecederos que serán destinados a la entidad de bien público. Además, los fondos recaudados por el buffet serán dirigidos a la vecinal y el dispensario de la vecinal 1 de Julio.
Entre otros, se hicieron presentes: Iván Pillud, Nahuel Valentini, Adrián Bastia, Germán Ré, José Antonio Chamot , Marcelo Delgado, Leandro Diema, Claudio Guerra y Diego Mateo, Marco Ruben, Maxi Moralez, Nery Domínguez y Guillermo “Pol” Fernández. Además, se presentaron futbolistas de la liga sanlorencina y otros “históricos” locales, como Ángel Clemente “Pirinchín” Fiore, Celestino Inés y Roque Caballero.
La velada comenzó con la entrega de distinciones por parte del Intendente Raimundo a los jugadores, luego se llevó a cabo un show de fuegos artificiales y, finalmente, se jugó el partido que culminó 4 a 1 a favor de las estrellas nacionales.

“Fue una noche espectacularmente buena, un éxito inusitado. Estamos muy felices y queremos agradecer tanto el gesto de humildad de los jugadores como la entrega de los organizadores, con el periodista Giuliano Vedovaldi a la cabeza”, expresó el Subsecretario de Deportes, Roque Caballero.


Además, entusiasmado, el funcionario dijo que el suceso confirmó que “San Lorenzo es una ciudad futbolera” y expresó sus intenciones de comenzar a trabajar en la posibilidad de que un representativo de la ciudad dispute un Torneo Argentino de ascenso. “Tenemos ocho clubes de fútbol, 1500 chicos que juegan y el acompañamiento masivo de la gente. Será cuestión de reunirse con las empresas y hacer gestiones en Santa Fe y Buenos Aires para ver si podemos hacer realidad este sueño”, concluyó.