Las áreas de Salud y de la Juventud coordinaron una campaña en siete establecimientos educativos de la ciudad. Participaron veinte voluntarios que fueron captados en actividades de capacitación a cargo del CUDAIO.
La Secretaría de Salud y el área de la Juventud coordinaron el domingo en siete establecimientos educativos de la ciudad una campaña de donación de órganos y tejidos que obtuvo como resultado la inscripción de 330 personas como nuevos donantes. Participaron veinte voluntarios que fueron captados en actividades de capacitación, formación y sensibilización a cargo del CUDAIO (Centro Único de Donación, Ablación e Implante de Órganos).

La Subsecretaria de Salud, Susana Diana, manifestó que la repartición persigue el objetivo de construir una ciudad donante e invitó a los ciudadanos a informarse y capacitarse para construir una red de trabajo mancomunado.
Por último, la funcionaria agradeció a todos los voluntarios y difusores que llevaron adelante la campaña: “Por el gesto solidario y altruista, agradecemos infinitamente a estudiantes de medicina, alumnos del Colegio San Carlos que actuaron como promotores, padres de trasplantados y ciudadanos en general”.