Skip to main content
Sin categoría

300 mil pesos para el “Paseo del Bicentenario”

El intendente Leonardo Raimundo recibió de manos del gobernador Antonio Bonfatti un aporte no reintegrable para la construcción del “Paseo del Bicentenario”, espacio público cuya piedra fundamental se colocará el próximo 3 de febrero.

El gobernador Antonio Bonfatti entregó en la ciudad de Santa Fe un aporte no reintegrable de 300 mil pesos a la Municipalidad de San Lorenzo para la ejecución de la obra “Paseo del Bicentenario”.

Del encuentro, llevado a cabo el viernes en la Casa de Gobierno participaron el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de gobierno Ivan Ludueña; y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini.

PASEO DEL BICENTENARIO

El “Paseo del Bicentenario” –espacio público que constará de una vereda de unos 120 metros de largo, mobiliario urbano, luminarias y bancos– se unirá arquitectónicamente al Parador Turístico y finalizará en la estatua ecuestre erigida en ese lugar en homenaje al General José de San Martín.

Precisamente, el próximo 3 de febrero –fecha en que se conmemorará el Bicentenario del Combate de San Lorenzo– el gobernador Bonfatti y el intendente Raimundo dejarán inaugurada oficialmente la estatua del Libertador y colocarán la piedra fundamental para la ejecución del “Paseo del Bicentenario”.