El intendente Leonardo Raimundo recibió de manos del gobernador Antonio Bonfatti un aporte no reintegrable para la construcción del “Paseo del Bicentenario”, espacio público cuya piedra fundamental se colocará el próximo 3 de febrero.
Del encuentro, llevado a cabo el viernes en la Casa de Gobierno participaron el intendente Leonardo Raimundo, el secretario de gobierno Ivan Ludueña; y el ministro de la Producción, Carlos Fascendini.
PASEO DEL BICENTENARIO
El “Paseo del Bicentenario” –espacio público que constará de una vereda de unos 120 metros de largo, mobiliario urbano, luminarias y bancos– se unirá arquitectónicamente al Parador Turístico y finalizará en la estatua ecuestre erigida en ese lugar en homenaje al General José de San Martín.
Precisamente, el próximo 3 de febrero –fecha en que se conmemorará el Bicentenario del Combate de San Lorenzo– el gobernador Bonfatti y el intendente Raimundo dejarán inaugurada oficialmente la estatua del Libertador y colocarán la piedra fundamental para la ejecución del “Paseo del Bicentenario”.