Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

Entregaron escrituras de viviendas a vecinos de San Lorenzo y la región

El intendente Raimundo estuvo en el acto en el que más de 100 familias recibieron la documentación que garantiza la posesión de su inmueble Fonavi. “Es un momento emocionante y estamos felices de acompañarlos, ya que hay familias que esperaron durante muchas décadas”, expresó el mandatario.   

El intendente Leonardo Raimundo participó del acto de entrega de escrituras de viviendas para vecinos de San Lorenzo y la región. El encuentro tuvo lugar en el Auditorio del Complejo Museológico y contó con las presencias del presidente de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti; el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore y el secretario de Coordinación municipal, Esteban Aricó, entre otras autoridades.

Más de un centenar de vecinos de San Lorenzo y distintas localidades aledañas recibieron la escritura de sus viviendas Fonavi, después de esperar durante varias décadas. Por diversas razones nunca se había podido concretar este trámite, clave para demostrar la posesión de un inmueble.

“Es un momento emocionante. Estamos felices de acompañarlos, ya que hay familias que esperaron durante muchas décadas para tener la escritura de su vivienda, que es algo esencial para ustedes y también para el futuro de sus hijos”, expresó Raimundo, minutos antes de que se iniciara la entrega de la documentación a cada uno de los 103 vecinos beneficiados a través de este programa que lleva adelante Programa de escrituración de viviendas Fonavi que tiene como objetivo lograr la regularización de dominial de todas las unidades sociales de la provincia.