Skip to main content
Sin categoría

25 mil personas festejaron el Día del Niño en San Lorenzo

Con entrada libre y gratuita, el municipio ofreció espectáculos, juegos, sorteos y regalos para los chicos de San Lorenzo y toda la región. También hubo actividades de concientización en salud y seguridad vial.


 25 mil personas participaron el domingo en el Predio del Parador Municipal de la fiesta que para celebrar el Día del Niño organizó la Secretaría de Desarrollo Social. Con entrada libre y gratuita, el municipio ofreció espectáculos, juegos sorteos y regalos para los chicos de San Lorenzo y toda la región. También hubo campañas de concientización en salud y seguridad vial.
Entre otras atracciones, se presentaron el Payaso Chispita, el grupo circense Colectivo sin Frenos, el Sapo Pepe, Blancanieves, La Bella Durmiente, La Cenicienta y Campanita. “La Gárgola” hizo maquillajes infantiles y los chicos disfrutaron de juegos inflables, mecánicos y peloteros.
Además, se repartieron más de 9 mil bolsas de golosinas y se sortearon doscientas bicicletas.
Los Niños Consejeros distribuyeron folletería sobre el uso del cinturón de seguridad y el correcto estacionamiento de vehículos, mientras que el Parlamento de la Tercera Edad representó un número musical promoviendo la vacunación en toda la población. Las empleadas de la cocina centralizada, por su parte, sirvieron chocolatada, jugo y facturas.
La Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, dijo que se vivió una “jornada maravillosa” y agradeció al equipo que trabajó en la organización del evento. “Pasamos un día espléndido, el clima acompañó y una enorme cantidad de familias se acercó a disfrutar de las propuestas que les ofrecimos en el Parador Turístico”, señaló.