Skip to main content
Sin categoría

2° DUATLÓN CIUDAD DE SAN LORENZO

By septiembre 2, 2009No Comments

El próximo domingo 6 de septiembre, a las 11 hs., se dará inicio a la segunda edición del Duatlón Ciudad de San Lorenzo, organizado por la Coordinación municipal de Deportes, con la fiscalización de la Asociación de Triatlón de Santa Fe.

Con diez categorías para varones individuales, cinco para mujeres individuales y cinco más para parejas compuestas por un corredor y un ciclista, la prueba consistirá de un trayecto de 5 kilómetros para pedestrismo y 20 kilómetros de ciclismo, en un circuito que recorrerá diferentes calles de la ciudad.

La largada, con la prueba de ciclismo, está prevista para las 11 hs., desde el Polideportivo Municipal, comenzando en calle Luis Borghi para seguir por Costanera, Catamarca, Bv. Sargento Cabral, Bv. Urquiza, Av. San Martín, Av. del Combate, Bv. Sargento Cabral, Falucho hasta San Carlos para retornar a cero por Falucho hasta Bv. Sargento Cabral y repetir el circuito de regreso hasta el polideportivo. Este circuito será repetido cuatro veces por las bicicletas y se realizará una vez más en la prueba de pedestrismo.

Los organizadores han dispuesto más de cien personas para realizar los cortes de calles y tres puestos de agua para brindar comodidad y seguridad para los deportistas. Se prevén algo menos de cien inscriptos en las diez categorías disponibles y la entrega de premios y menciones se hará una vez finalizada todo el evento.

Los deportistas y aficionados que quieran inscribirse en esta actividad, pueden hacerlo hasta las 8 hs. del mismo domingo, en Polideportivo Municipal. Más información en los teléfonos: 03476 – 428 458 y (15) 635 873.

Parte de Prensa Nº 816
San Lorenzo, septiembre de 2009.-

[Amplíe las imágenes haciendo click sobre cada una.]

(Foto archivo, triatlon 2008.)