Skip to main content
DestacadoSin categoría

San Lorenzo sumó 8 beneficiarios al sistema de pensiones Ley 5110

Las contribuciones correspondieron a madres solteras y personas con discapacidad, a partir de las gestiones realizadas por la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de San Lorenzo.

El intendente Leonardo Raimundo y la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Cittadini, entregaron ayer, miércoles 30 de marzo, 8 pensiones provinciales Ley 5110 a personas en condición de vulnerabilidad socioeconómica. Las contribuciones, gestionadas desde la Secretaría de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria de la Municipalidad de San Lorenzo, correspondieron a adultos mayores, madres solteras y personas con discapacidad.

“El esfuerzo que se hace desde Desarrollo Social está enfocado en agilizar los trámites para que los beneficiarios puedan acceder a la ayuda cuanto antes. Se busca, siempre, gestionar aquellos que fueron presentados hace más tiempo y en general, los resultados son muy buenos”, expresó el intendente Raimundo.

La Secretaría de Desarrollo Social, repartición donde se tramitan las pensiones, ya funciona en su nueve sede, ubicada en Gutenberg y República del Paraguay.

IMG_8118