DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo otorgó contribuciones económicas a clubes y equipos femeninos de fútbol

Por febrero 14, 2020 Sin Comentarios

Los fondos, entregados en el marco de un programa de asistencia permanente, serán destinados a la compra de indumentaria y diferentes elementos para la práctica del deporte. Acompañaron al mandatario el secretario de Coordinación, Esteban Aricó, y los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria.

En el marco de un programa municipal de asistencia a instituciones y deportistas, el intendente Leonardo Raimundo otorgó contribuciones no reintegrables a clubes y equipos de fútbol locales. El encuentro se desarrolló en el Polideportivo Municipal, con las presencias del concejal Gustavo Oggero y de la concejala Andrea Soria.

El Club Colón, la Escuelas Islas Malvinas, el Club Remedios de Escalada, el Club Combate de San Lorenzo, el Club Defensores de Villa Felisa, el Club Defensores de Barrio Vila, el Club Unión Filial San Lorenzo, y el Club “Ar Jentino” recibieron ayudas económicas para la compra de pelotas, conos y redes, entre otros elementos. Además percibió fondos la Escuela Municipal de Fútbol, para el desmalezamiento y la limpieza de su predio.

También fueron beneficiados los planteles que participan de la Liga Femenina de Fútbol Amateur “Pino Histórico”, que utilizarán los recursos en la adquisición de indumentaria deportiva. Son parte de la competencia Barrio Vila, PSM Fútbol, Estrellas, Dorca Fénix, San Lorenzo, La Revancha, 22 elegidas, Las Retro, La Contra, Bosteritas, Dolls, Tigre, Luciérnagas, La Junta, Quinta, Chicas de Arco, Águila, Las Terris, Las Leonas y Cabral.

“Sabemos del gran trabajo social que hacen los clubes de la ciudad y de lo que cuesta hoy algo tan sencillo como participar de un torneo de fútbol para cualquier equipo. Por eso vinimos a ratificar con hechos nuestro compromiso de ayudarlos siempre en todo lo que esté a nuestro alcance”, expresó el intendente Leonardo Raimundo en diálogo con medios de prensa.