Skip to main content
Sin categoría

ASSAl San Lorenzo participó de talleres para emprendimientos alimenticios

La Municipalidad de San Lorenzo, a través de la Dirección de Higiene y Seguridad Alimentaria dependiente de la Secretaría de Salud y preservación del Medio Ambiente, participó el pasado jueves 18 de abril del Taller de Emprendimientos Productivos Alimenticios Locales desarrollado en ASSAl Central. 
La presentación fue realizada por el Secretario Dr. Marcos Monteverde y el Director de la Agencia Ing. Raúl Samitier. Los temas tratados fueron: Criterios de Habilitación para Emprendimientos Locales, Registro Comunal/Municipal de Emprendimientos Locales e inscripción de productos a nivel local y la metodología de inscripción al Registro de Emprendedores del Ministerio de Producción para comercializar en ferias. Las charlas fueron dictadas por personal de la Agencia e invitados del Ministerio de Producción. 
El sistema de registro on line, que estará disponible en la web en pocos días, permitirá a los municipios que poseen convenio con ASSAl registrar establecimientos locales, emprendimientos productivos y productos alimenticios de comercialización local, otorgando además a los emprendedores, la habilitación necesaria para exponer y comercializar sus productos en ferias provinciales, previo registro en el Registro de Emprendedores Provinciales.