La etapa actual de la obra se ejecuta en el tramo comprendido por Intendente Hugo Rippa y 9 de Julio. De este modo, la arteria, de carácter estratégico, es dotada de una infraestructura con más resistencia y durabilidad.
En el marco de un programa de infraestructura vial de magnitud inédita en la historia de la ciudad, la Municipalidad de San Lorenzo ejecuta una etapa de la pavimentación con hormigón de calle Thompson, entre Intendente Hugo Rippa y 9 de Julio.
Los trabajos consisten en la remoción del asfalto deteriorado, el tendido del nuevo material, más durable y resistente, y su nivelación. De este modo, quedará en óptimas condiciones de transitabilidad un sector estratégico en la vinculación norte-sur, por el que circulan una gran cantidad de vehículos.
La intervención se inscribe en un plan que registra concreciones del mismo tipo en accesos y arterias clave de la ciudad, como Sylvestre Begnis, Ayohuma, William Morris, Napoleón Peña y Juan Manuel de Rosas.
“Esta calle era de tierra y fue asfaltada por nuestra gestión hace varios años. Ahora buscamos dotarla de una infraestructura para las próximas décadas, del mismo modo que hemos hecho en otras arterias con alta circulación de vehículos”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.