Leonardo Raimundo junto a Luis Finoli, a cargo de la subsecretaria de Promoción del empleo y representantes de esa oficina, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Cultura de la Municipalidad de San Lorenzo, entregó el martes por la mañana, 11 nuevas pensiones nacionales no contributivas a personas con discapacidad y madres de más de 7 hijos.
Cabe destacar que quienes han recibido este beneficio, luego del primer cobro podrán adherirse a la obra social denominada PROFE. Los trámites son realizados por la Licenciada en Trabajo Social Carolina Rametta los días martes de 08 a 12hs en la oficina de Empleo, sita en Sargento Cabral 737.
Los beneficiados agradecieron al intendente Raimundo por gestionar este tipo de ayuda ya que significa una ayuda importante a su economía y la obra social a la que pueden acceder soluciona muchos de sus problemas respecto a su salud.
En relación a esto, el intendente manifestó: “No es una solución definitiva pero es una ayuda importante. Desde el municipio hacemos todo lo posible para agilizar estos trámites de manera que la gente tenga una obra social, una cobertura médica además del dinero mensual. Hay situaciones realmente dramáticas y queremos ayudar en lo más que podamos”.
Cabe destacar que las pensiones entregadas desde el comienzo de la gestión del intendente Raimundo superan las doscientas. De esa forma, son cada vez más las familias que se ven beneficiadas por la celeridad de las gestiones del municipio local.