Más de doscientos certificados de la finalización de la Capacitación para Coordinadores Educativos y Postítulo en Política y Gestión Institucional en Educación fueron entregados el el Centro Cultural, sede del Centro Universitario Municipal
Con la presencia del Intendente Leonardo Raimundo y Darío Maiorana, Rector de la Universidad Nacional de Rosario, más de doscientos estudiantes recibieron la certificación de finalización de las capacitaciones que brinda el Centro Universitario Municipal.
La institución, dependiente de la Subsecretaría de Cultura, ofrece nuevas alternativas de formación profesional para docentes y referentes grupales de la región desde que el Concejo Municipal sancionó por unanimidad la ordenanza que habilitó su creación en nuestra ciudad.
El rector de la UNR, visiblemente satisfecho con la asistencia a la capacitación, destacó que este logro de vincular a San Lorenzo con la Universidad forma parte del compromiso de la universidad pública de cumplir con un mandato constitucional que es estar donde la comunidad lo requiere para capacitarse y formarse. Y aseveró que esto es posible porque hay una decisión del gobierno local de tener acciones concretas en acción en beneficio de la gente.


Del acto participaron además, el Secretario de Gobierno y Cultura Iván Ludueña, el Presidente del Concejo, Dr. Gustavo Oggero, la Prof. Claudia Moyano, el Subsecretario de Cultura, Adrián Katzaroff, el Subsecretario de Prensa y Comunicación, Alfredo Milano y autoridades de la Universidad Nacional de Rosario.