El emblemático comercio, ubicado en Artigas e Yrigoyen, cumplió 60 años de actividad ininterrumpida. El mandatario recibió a su dueña, Mirta Francescutti, y le entregó una copia del decreto que formalizó la distinción.
El intendente Leonardo Raimundo entregó un reconocimiento a la trayectoria de la retacería Santa Teresita, en el marco de su 60º aniversario. Este miércoles, junto a la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero, el mandatario recibió a sus dueños y les entregó una copia del decreto Nº 1003, que formalizó la distinción.
El emblemático comercio, ubicado en la esquina de Artigas e Hipólito Yrigoyen, siempre fue atendido por sus dueños Miguel Pages y Mirta Francescutti.
Mirta fue la impulsora del proyecto comercial y luego se sumó su esposo Miguel y diferentes miembros de la familia, como hijos, nueras, sobrinos y también amigas.
“El reconocido comercio sanlorencino retacería Santa Teresita tiene como valores principales la constancia, la dedicación, el esfuerzo, trabajo y por sobre todo amor en la labor”, destaca el decreto.
Por su parte, Raimundo expresó: “En un país con los vaivenes económicos de Argentina es muy difícil sostener cualquier emprendimiento comercial o productivo. La retacería Santa Teresita lo ha hecho durante nada menos que seis décadas, lo cual, sin dudas, amerita un reconocimiento”.


