Además se incorporó un compresor, una estufa esterilizadora e instrumental. La adquisición se produjo en el marco de un programa que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.
La Municipalidad de San Lorenzo incorporó un sillón odontológico de última generación, una estufa esterilizadora, un compresor e instrumental al Centro de Salud de barrio Bouchard. La adquisición se produjo en el marco de un programa de ejecución permanente, que registra obras de remodelación, ampliación y equipamiento en todos los efectores de la ciudad.
De hecho, desde la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente de la Municipalidad anunciaron que próximamente se sumará un nuevo sillón dental al centro de salud de barrio Capitán Bermúdez y se optimizará el de barrio 1º de Julio.
De recorrida por el establecimiento de Bouchard, el intendente Leonardo Raimundo destacó el desarrollo en infraestructura y equipamiento que en los últimos años vienen experimentando todos los centros de salud de la ciudad. “De este modo mejoran las condiciones de trabajo de los profesionales y, en definitiva, la atención primaria de la salud para los vecinos de San Lorenzo”.
Acompañaron al mandatario el secretario de Salud, Mariano Soria; la secretaria de Coordinación General, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.