El intendente recibió a sus propietarios, compartieron un desayuno y les entregó copias de los decretos que formalizaron las distinciones.
El intendente Leonardo Raimundo efectuó reconocimientos a las trayectorias comerciales del bar Antique y la Heladería San Juan. Este miércoles en la sala de Prensa, el mandatario recibió a sus propietarios, compartieron un desayuno y les entregó copias de los decretos que formalizaron las distinciones.
“En un país con los vaivenes económicos que tiene Argentina no es fácil emprender, generar trabajo y brindar un buen servicio. Ustedes no sólo lograron eso, sino que además atravesaron distintas generaciones hasta convertirse en emblemas de nuestra ciudad. Por eso este reconocimiento es más que merecido”, manifestó el jefe del Ejecutivo local, en compañía de la secretaria de Gobierno y Cultura, Verónica Cittadini; y de la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.
Antique Café Bar abrió sus puertas el 19 de diciembre de 1985 en su local, cedido por Oscar Herranz, de Riccheri y avenida San Martín. Inicialmente tuvo dos fundadores y actualmente su dueño es Horacio Colautti junto a su familia.
El proyecto comenzó como un bar al paso, pero el éxito entre sus clientes lo convirtió en el café insignia de San Lorenzo. “Antique Café Bar forma parte de la historia de la ciudad con el compromiso de mantener intacto el amor por el café”, consigna el decreto Nº 898.
Por su parte, la heladería San Juan, de Silvia Ladisa, Anabela Caserio, Carolina Caserio y Facundo Olmedo, abrió sus puertas el 22 de noviembre de 1999, por lo que días atrás cumplió 25 años de trayectoria.
Con dedicación y cariño, la empresa, a cargo de una tercera generación de mujeres, elabora helados artesanales de primera calidad, tarea que desempeña personal compuesto íntegramente por mujeres.