Skip to main content
DestacadoGráficasSin categoría

El intendente Raimundo reconoció las trayectorias del doctor Juan Carlos Cruz y del periodista Raúl Centeno

By 4 de septiembre de 2023No Comments

A través de sendos decretos, el mandatario local efectuó reconocimientos oficiales a ambos ciudadanos sanlorencinos, de extensa y reconocida trayectoria profesional. Hoy, en la sala de Prensa, compartieron un desayuno del que participaron seres queridos.

En un encuentro celebrado este lunes por la mañana, el intendente Leonardo Raimundo efectuó reconocimientos oficiales a las trayectorias profesionales del doctor Juan Carlos Cruz y del periodista deportivo Raúl Centeno. Juntos compartieron en la Sala de Prensa municipal un desayuno del que también participaron seres queridos, el presidente del presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral.

El doctor Cruz nació el 29 de agosto de 1940 en la ciudad de San Lorenzo y en el año 1963 obtuvo los títulos de escribano público y abogado tras estudiar en la Universidad Nacional del Litoral.

Cuando tenía apenas 25 años, fue designado juez de paz y jefe del Registro Civil de San Lorenzo.

En su extenso recorrido profesional e institucional, fue además vicepresidente de la Asociación de Abogados, presidente del Ateneo Cultural y Embajador de la Paz de San Lorenzo.

Por su parte, Raúl Centeno, dio inicio a su carrera de locución a mediados de los 80 junto al reconocido locutor Roberto Lara en los estudios del canal 3 de Rosario.

A principios de los 90 comenzó a conducir Resumen Deportivo y luego Deporte Zonal. Más recientemente, fue el encargado de la cobertura deportiva del noticiero de Televisión Regional.

“Con su labor diaria como periodista mantuvo informada a toda la región con gran pasión y entusiasmo por los deportes y es de suma importancia reconocer la trayectoria profesional de una figura vinculada al deporte sanlorencino”, establece la declaración.

El primer mandatario local entregó copia de los decretos 824 y 825, respectivamente, a ambos ciudadanos sanlorencinos y les agradeció sus contribuciones a la construcción de una ciudad mejor.