El mandatario planteó al funcionario provincial la necesidad de contar con el respaldo legislativo del gobierno provincial para desarrollar en la zona noroeste de la ciudad un complejo de parques industriales para Pymes de bajo impacto ambiental.
La iniciativa se propone trasladar a un sector apartado del casco urbano los pequeños talleres, depósitos y fábricas cuyos ruidos y emanaciones generan molestias sobre la población sanlorencina. Además de los beneficios medioambientales, de concretarse este proyecto, se fomentaría la llegada de inversiones de pequeña y mediana escala a la ciudad.
“Hablamos de la necesidad de tener espacios con servicios, instalaciones adecuadas y la normativa ambiental para pequeñas y medianas empresas, que están en el casco céntrico y generan algún tipo de malestar. Para ello precisamos de la iniciativa privada y el apoyo legislativo de la Provincia”, expresó el Intendente Leonardo Raimundo.
Por otra parte, las autoridades de la Cámara presentaron al ministro la 7º edición de los Encuentros de Negocios que se tiene programado realizar en el mes de octubre. Por su parte, el funcionario ratificó la continuación del padrinazgo del Ministerio de la Producción en el Programa de Responsabilidad Social Empresaria Cadena Productiva que en este 2012 celebrará su 5º edición consecutiva.