La mujer se ha destacado por sus tareas como cuidadora de adultos mayores y el hombre por su trabajo como miembro de la vecinal del barrio Islas Malvinas. Ambos fueron recibidos por el intendente Raimundo y el concejal Oggero.
Mediante la confección de los decretos 1900 y 1955, respectivamente, el intendente Leonardo Raimundo efectuó un reconocimiento público a la labor social de los ciudadanos sanlorencinos Magdalena Quetglas y Rubén Aimonetti. Este jueves los recibió en el despacho de Intendencia y les entregó una copia de las resoluciones en un encuentro del que también formó parte el concejal Gustavo Oggero.
Magdalena Quetglas nació en 1941 y desde joven se formó en el cuidado de adultos mayores, tarea que desempeña en la actualidad. “Siempre fue una gran demócrata, acompañó a su partido como fiscal interno y externo y sigue trabajando luego de haber cumplido 80 años de edad”, añade la resolución del Ejecutivo Municipal.
Por su parte, Aimonetti se destaca como miembro de la vecinal de barrio Islas Malvinas, de cuya formación fue pilar junto a Juan Carlos Moreno. En este sentido, realizó gestiones para la compra del terreno donde se levanta la sede y el centro de jubilados Cordial, entre otros importantes avances que ha experimentado el barrio. Asimismo, “presidió la Federación de Vecinalistas constituida oportunamente”, concluye el decreto.