Mediante una inversión de 750 mil pesos, la infraestructura se concretó en el tramo comprendido entre Roque Vítola y Mandolini. La obra resulta de carácter estratégico para el circuito vial de la zona oeste de la ciudad.
El municipio realizó una obra clave, de carácter estratégico para el circuito vial de la zona oeste de la ciudad. Se trata de la segunda etapa de la pavimentación de calle San Juan, entre Roque Vítola y Mandolini en barrio Mariano Mitre, que se llevó a cabo mediante una inversión municipal de 750 mil pesos. La infraestructura se sumó a la concretada hace un año sobre la misma arteria, entre 25 de Mayo y Chile, con una erogación de 2 millones de pesos.
“Es una obra muy importante de cara al futuro de nuestra ciudad, ya que a partir de la inauguración de la Bajada Urquiza tenemos un tránsito mucho más intenso en esa arteria y es bueno disponer de una nueva llegada a autopista con otra gran vía pavimentada en el sector oeste”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Del mismo modo, el mandatario destacó los beneficios que la nueva infraestructura reportará a los habitantes de barrio Moreno y Mitre. “Es una zona de la ciudad que se ha poblado muchísimo, por lo que será una gran cantidad de beneficiarios directos que dejarán de pisar barro”, manifestó.
La obra se completará en una tercera fase de ejecución cuando se pavimente el tramo definitivo entre 25 de mayo y Roque Vítola.