Mediante una inversión municipal de 500 mil pesos, los trabajos se ejecutan entre las calles San Juan e Iriondo. Se trata de una arteria clave para la comunicación del eje norte-sur en la zona oeste de la ciudad.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo emprendió una nueva obra de asfalto en el marco del programa de infraestructura que de manera sostenida viene desplegando en todos los sectores de San Lorenzo. Los trabajos se llevan a cabo sobre Luis Braille, en el tramo de 300 metros lineales comprendido entre los cruces de las calles San Juan e Iriondo, en barrio Mariano Moreno. La inversión municipal ascendió a 500 mil pesos.
El secretario Leonardo Seoane explicó que se trata de una concreción de importancia estratégica, ya que Braille constituye una vía de comunicación sobre el eje norte-sur de la zona oeste de la ciudad, que se pavimenta con el propósito de descongestionar las arterias céntricas.
“Así como anteriormente asfaltamos Thompson al este de la vía, estamos haciendo lo propio en el margen oeste para ir cubriendo de forma progresiva un sector de la ciudad en el que se ha intensificado notablemente el tránsito de vehículos”, dijo el funcionario.
Por otra parte, anticipó que en las próximas semanas se ejecutarán más obras de pavimentación en los barrios Norte, El Pino, Moreno, José Hernández y Bouchard.