El taller fue brindado por la Municipalidad en conjunto con MS Construcciones y Litoral Store. Contó con una parte práctica en la que los asistentes realizaron trabajos de mantenimiento edilicio en la escuela Nº 548 “Mariano Moreno”.
En un acto desarrollado el sábado pasado en la escuela Nº 548 “Mariano Moreno”, el intendente Leonardo Raimundo entregó certificados a los 20 alumnos que completaron el curso de capacitación en Revestimiento y Obras Menores dictado por la Municipalidad. La actividad formativa estuvo a cargo de la Subsecretaría de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo en conjunto con MS Construcciones y Litoral Store.
El ciclo, teórico práctico y de duración mensual, constó de clases semanales en las que, de la mano del instructor Roberto Larizatti, los asistentes adquirieron conceptos sobre un oficio útil y demandado.
Por último, realizaron una aplicación práctica en el establecimiento de barrio Moreno, donde llevaron adelante el mantenimiento de dos salones, con tareas de pintura y revestimiento, y repararon y acondicionaron el mástil de la bandera.
La propuesta forma parte de un nutrido programa de capacitaciones mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.
En la jornada de cierre estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo, la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero; y representantes de MS Construcciones y Litoral Store.
El mandatario local felicitó a los alumnos por su vocación formativa y les agradeció el servicio prestado en la institución educativa.
El sábado pasado, en el Centro de Formación en Oficios, comenzó el curso de capacitación en Revestimiento y obras menores.
El ciclo, teórico práctico y de duración mensual, constará de clases semanales en las que, de la mano del instructor Roberto Larizatti, los asistentes adquirirán conceptos sobre un oficio útil y demandado.
En su presentación estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo; la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero; y el concejal Bruno Gatti.
La propuesta forma parte de un nutrido programa de capacitaciones mediante el cual la Municipalidad de San Lorenzo busca brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.
Puntualmente, llevan adelante el mantenimiento de dos salones, con tareas de pintura y revestimiento, y reparan y acondicionan el mástil de la bandera. Las labores finalizarán el sábado próximo, y así completarán el curso que les otorgará una certificación oficial. Escuela 548 Mariano Moreno.