A las unidades adquiridas recientemente se suma una con destino al área de Defensa Civil. Se trata de una camioneta Ford Ranger, que implicó una inversión de 115.000 pesos. La mencionada repartición coordina la actuación del municipio y de otras entidades en caso de siniestro, razón por la cual “es muy importante tener un vehículo moderno, que reemplace las viejas unidades que allí funcionaban. Así que esto es destinado a la Secretaría de obras y Servicios Públicos, específicamente al área de Defensa Civil”, manifestó el intendente Leonardo Raimundo.
Las más recientes adquisiciones que se incorporaron al parque automotor del municipio sanlorencino fueron un utilitario para el traslado de las viandas de la cocina centralizada a los comedores y un camión al que se le adicionó un equipo hidroelevador que permite realizar el servicio de alumbrado público de manera óptima.
“En Defensa Civil se brinda un servicio a la comunidad, por lo cual tiene que ser de rápida asistencia, por eso la adquisición de este vehículo, ya que tiene que estar en excelentes condiciones en un momento de emergencia”, expresó el Arq. Leonardo Seoane, secretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de San Lorenzo. A la vez que adelantó que además del trabajo de reestructuración del área de Defensa Civil, se está trabajando fuertemente en la capacitación de su personal.