El Municipio, a través de su Subsecretaría de Vecinales y Relaciones Institucionales, cedió a las instituciones barriales el primer piso de la Biblioteca Municipal para que puedan celebrar allí sus encuentros y actividades habituales. Cuando las reuniones sean matutinas, se deberá programar la reserva de algún otro salón del Centro Cultural.
La presentación se llevó a cabo el martes por la mañana y contó con la presencia de todos los vecinalistas y el Subsecretario de Vecinales, Miguel Fernández, quien celebró la iniciativa municipal.
“Los vecinalistas están muy contentos por el nuevo espacio que hemos obtenido gracias a la gestión del gabinete municipal. Ahora tenemos el Centro Cultural a disposición de todas las vecinales y podremos hacer aquí muchas actividades para las que antes no teníamos espacio”, expresó el funcionario.
En tal sentido, Fernández comunicó que el jueves próximo a las 20.30, la parte superior de la Biblioteca local será sede de una reunión en la que se abordará la problemática de la inseguridad con la participación de todas las fuerzas vivas de la ciudad.