Bajo un brillante sol, más de 15.000 personas se concentraron en la tarde del domingo ante la convocatoria de la Municipalidad de San Lorenzo por los festejos del Día del Niño.
Organizada por la Secretaría de Acción Social, la fiesta contó con la presencia de payasos, mimos y magos y se regalaron golosinas y cientos de premios, en su mayoría bicicletas. Más de 8.000 niños recibieron el ticket para los sorteos que se realizaron durante toda la tarde.
El evento contó con la activa participación del intendente Leonardo Raimundo, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Arq. Leonardo Seoane y las integrantes del área que lo organizó a cargo de la Lic. Romina Suárez además de la colaboración de Defensa Civil, Salud y Tránsito.
Alrededor del escenario central se dispusieron gran cantidad de inflables, castillos, peloteros, camas elásticas, toro mecánico, trencito y calesita que pudieron disfrutar los miles de niños presentes acompañados de sus familias.
Cabe destacar que de la celebración participaron chicos de todos los barrios de la ciudad quienes tuvieron la posibilidad de llegar al Parador Turístico en colectivos que salieron de cada vecinal, previa información en cada uno de los dispensarios y sedes barriales de la ciudad.
“Alquilamos una flota de colectivos para que todos los niños tengan acceso a la fiesta, para que todos los que están lejos puedan llegar, la idea es que ningún niño se quede sin su fiesta y diversión. Se llevó a todos los chicos y compartieron esta enorme fiesta del Día del Niño”, manifestó satisfecho por el éxito de la celebración, el intendente Raimundo.