El ciclo se enmarca en un programa que el Estado local lleva adelante con el propósito de brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas. Se lleva adelante en el Centro de Formación en Oficios, con cupos agotados.
El viernes pasado comenzó a dictarse en el Centro de Oficios de la Municipalidad de San Lorenzo un curso inicial de masajista. El ciclo se enmarca en un programa que el Estado local lleva adelante con el propósito de brindar herramientas para mejorar la empleabilidad de los sanlorencinos y las sanlorencinas.
El taller, con cupos agotados, ofrece instrucción teórica y práctica para la realización de masajes profesionales, relajantes y descontracturantes. Tiene una duración de 5 meses y está a cargo de la instructora Carla Jones.
Raimundo dio la bienvenida a los nuevos alumnos y los felicitó por sus ganas de aprender. “Sabemos que son tiempos difíciles y por eso desde la Municipalidad ofrecemos una amplia gama de cursos de capacitación con salida laboral. En todos los casos, la respuesta de la gente es afirmativa, lo cual demuestra la vocación formativa de los sanlorencinos y las sanlorencinas”, expresó el mandatario en compañía de la subsecretaria de Desarrollo Local, Producción, Empleo y Turismo, Delfina Cavagnero.
En el centro de oficios, cedido por el Club de Leones a la Municipalidad de San Lorenzo, se dictan diferentes cursos de formación, como los de electricidad, soldadura y reparación de PC, entre otros. Asimismo, en el Coworking, este mes inician los ciclos de Barista y Marketing y comunicación.
Los interesados en conocer toda la oferta formativa que ofrece el municipio pueden contactarse con la cuenta de Instagram de la oficina de Empleo (https://www.instagram.com/oficinadeempleosl/) o bien acercarse a Rosario 180 de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h.