José Frutero, Abel Gómez, Eduardo Alfonso, Miguel Ángel Mozzi y Abel Viano se desempeñaron en diferentes disciplinas desde las que transmitieron los valores del deporte a las futuras generaciones.
Este viernes por la mañana el intendente Leonardo Raimundo otorgó reconocimientos a José Frutero, Abel Gómez, Eduardo Alfonso, Miguel Ángel Mozzi y Abel Viano, figuras históricas del deporte sanlorencino que han marcado huella en diferentes disciplinas. En un encuentro del que también participó el subsecretario de Deportes, Roque Caballero, compartieron un desayuno y los homenajeados recibieron un diploma así como una imagen del Sargento Cabral que reza “Con honor y gloria”.
José Frutero fue fundador del club 5 Estrellas y presidente de la agrupación de veteranos que, con la activa participación de Abel Gómez, desarrolló el predio situado en ruta A012 y autopista.
A lo largo de casi cuatro décadas de trayectoria docente, Eduardo Alfonso y Miguel Ángel Mozzi enseñaron Educación Física a miles de alumnos en escuelas de la ciudad.
Abel Viano, por su parte, completó una destacada carrera como ciclista, que durante 50 años le permitió representar a San Lorenzo en múltiples competencias provinciales y nacionales.
Además de felicitarlos por sus trayectorias, Raimundo les agradeció por haber transmitido los valores del deporte a las futuras generaciones. “Es una contribución cultural y comunitaria que no tiene precio”, manifestó el mandatario.