En esta etapa las obras se concretaron en diferentes sectores de los barrios Oroño, Islas Malvinas, El Pino, Capitán Bermúdez, Mitre, Norte, Moreno, José Hernández, Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril. El programa consiste en la sustitución de lámparas de vapor de sodio por luminarias led, más sustentables y eficientes, que potencian el alumbrado público a más del doble.
En las últimas semanas la Municipalidad de San Lorenzo instaló más de 813 luces led en 250 cuadras de barrios de San Lorenzo. Las obras se ejecutaron como parte de un programa mediante el cual se potencia a más del doble el alumbrado público local, con la sustitución de lámparas de vapor de sodio por equipos más modernos, sustentables y eficientes.
“Estamos concretando, sin pausa, la reposición de viejas luces de vapor de sodio por iluminación led, que consume menos, alumbra más y tiene una durabilidad mayor. Así seguimos transformando la ciudad de San Lorenzo con equipamiento moderno y una iluminación mucho mejor, hasta completar la ciudad en no mucho tiempo más”, expresó el intendente Leonardo Raimundo.
Estos trabajos se llevan adelante en el marco de un extenso plan mediante el cual se han instalado equipos de última generación en la mayor parte de las calles, accesos y espacios públicos de San Lorenzo.
En esta última etapa, iniciada a mediados de septiembre, se dotó de luces led a diferentes sectores de los barrios Oroño, Islas Malvinas, El Pino, Capitán Bermúdez, Mitre, Norte, Moreno, José Hernández, Villa Felisa, Morando, Rivadavia y 2 de Abril.
En poco tiempo más, obras de similares características se realizarán en los pasillos del Fonavi Oeste, en la avenida San Martín y en calle Dorrego, arterias donde ya hay luminarias led, que serán redistribuidas y reemplazadas por equipos de mayor capacidad lumínica.