La Municipalidad habilitó en el espacio público el servicio gratuito al que los vecinos pueden acceder a través de la red “Lincoln Internet Público”. Ya funciona en los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste, Norte y José Hernández.
En el marco del programa “San Lorenzo conectada”, este miércoles por la mañana la Municipalidad habilitó wifi gratuito en la plaza de barrio 3 de Febrero, ubicada en Bisson y Bernardo Houssay. De la presentación del servicio participaron el intendente Leonardo Raimundo; el concejal Gustavo Oggero; el secretario de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral, y el subsecretario de Innovación Tecnológica, Walter Burgos.
La nueva instalación está integrada por un router inalámbrico que permite a los vecinos acceder a una conexión de 3 megas a través de la red “Lincoln Internet Público”.
El mismo servicio se había inaugurado semanas atrás en plazas de los barrios Rivadavia, Fonavi Oeste, Norte y José Hernández y, según anticiparon, se replicará en más espacios públicos de la ciudad.
“Nos parece muy importante que el acceso sea gratuito y de alta calidad, ya que no todo el mundo tiene esta posibilidad. Las redes no llegan a todos los barrios y estamos haciendo todo lo posible para llevar la conectividad a cada vecino de la ciudad”, expresó Raimundo en diálogo con medios de prensa.