Recibieron las ayudas clubes, organizaciones, atletas, equipos deportivos y realizadores de diferentes eventos. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.
En el marco de un programa de desarrollo permanente, la Municipalidad de San Lorenzo otorgó contribuciones no reintegrables a instituciones, deportistas y artistas locales, que destinarán los recursos a diversas acciones de interés comunitario. Del acto participaron el intendente Leonardo Raimundo y el concejal Gustavo Oggero.
Puntualmente, recibieron las ayudas económicas clubes, organizaciones, atletas, equipos deportivos, músicos y realizadores de diferentes eventos.
Los beneficiarios y las obras
- La peña Ángel Clemente Rojas, para la compra de un gazebo autoarmable que utilizarán en diferentes eventos solidarios.
- El grupo literario Acenstralia SL, para la edición y publicación de 300 ejemplares de su antología denominada “San Lorenzo, un faro para la palabra”.
- El equipo de fútbol denominado BCH, de barrio Rivadavia, destinado a la compra de indumentaria deportiva para cada integrante.
- El Club Atlético Argentino, para la compra de materiales y pago de mano de obra con que realizarán refacciones en el predio de Islas Malvinas 2801, donde se practican fútbol y hockey.
- El joven tenista Agustín Fernández, Nº 9 del ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis, para el desarrollo de su carrera con la participación en diferentes torneos.
- La patinadora Abril Centurión, para la compra de nuevos patines profesionales.
- La organización del Torneo Regional de Fútbol Femenino San Lorenzo, destinado a la compra de elementos sanitarios para el acondicionamiento de los baños del predio donde se lleva adelante el certamen.
- La profesora de gimnasia y zumba fitness Luciana Romero, para afrontar diferentes gastos organizativos del Zumbathon que se llevará a cabo el día 27 de marzo en San Lorenzo.
- El equipo de fútbol amateur La Naranja Mecánica, para la inscripción al torneo que organiza la Liga Asociación de Fútbol Amateur Rosario (Afar).
- El joven futbolista Santino Aliendro, para solventar los gastos que genera su actividad deportiva.
- El joven futbolista Isaías Díaz, para afrontar los gastos que genera la práctica del deporte en el Club Newell’s Old Boys de Rosario.
- El músico Jorge Jesús Lahoz, para la compra de un bajo eléctrico.