El material recolectado se destinará al reciclaje para el beneficio de instituciones públicas y la construcción de mobiliario. El intendente Leonardo Raimundo visitó los puntos de recolección acompañado del concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.
La Municipalidad de San Lorenzo instaló recipientes de tapitas de plástico en el Pulmón Verde de Barrio del Combate y en el predio del Parador Turístico. El material recolectado se destinará al reciclaje para el beneficio de instituciones públicas y la construcción de mobiliario.
El intendente Leonardo Raimundo visitó los puntos de recolección acompañado del concejal Gustavo Oggero y el secretario de Coordinación, Esteban Aricó.
De este modo el municipio asume un rol central en la difusión y la ejecución de esta práctica, que persigue fines solidarios y también ecológicos.
En este sentido, cabe recordar que en los últimos tiempos el municipio ha sumado a los espacios públicos equipamientos para el reciclaje de residuos, como los ecomederos y los containers para la separación en origen.