En la jornada de mañana, martes 17, el intendente Raimundo habilitará una nueva obra de alumbrado público, que esta vez beneficiará a vecinos de barrio El Pino
Mañana, martes 17, el intendente Leonardo Raimundo habilitará una nueva obra de alumbrado público para los sanlorencinos. Se trata esta vez de siete cuadras de barrio El Pino, que se suman a las 24 que se inauguraron en apenas poco más de un mes en distintos puntos de la ciudad.
La cita de mañana será a las 19 h en la esquina de Lagos y Franciscanos, donde se encenderán las luces que beneficiará a los vecinos de Franciscanos entre ruta 11 y Güemes, Lagos entre Quiroga y Franciscanos, Fuch entre Quiroga y Franciscanos y Güemes entre Quiroga y Escalada.
La Municipalidad de San Lorenzo viene cumpliendo con lo que el intendente Raimundo definió “el plan más ambicioso de la última década”, ya que de manera ininterrumpida durante el último mes se dotó de alumbrado público con equipos de última generación a más de 30 cuadras de los barrios Del Combate, Capitán Bermúdez, Escalada, Fonavi Oeste, José Hernández, Díaz Vélez, Alem y Oroño.