El intendente se reunió con Miguel Piedecasas, miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, con quien dialogó sobre el estado de selección de funcionarios judiciales para el futuro juzgado. En los próximos días comenzará a funcionar en el CIC la sede de Fiscalía Federal, que investigará delitos vinculados con el narcotráfico.
El intendente Leonardo Raimundo mantuvo un encuentro con Miguel Piedecasas, miembro del Consejo de la Magistratura de la Nación, con quien dialogó sobre el estado de selección de funcionarios judiciales para el Juzgado Federal que tendrá asiento en la ciudad de San Lorenzo. Del encuentro también participaron el secretario de Gobierno, Alejandro Cabral; y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore.
En este marco, el intendente propuso la cesión de un espacio para que se construya el edificio que será la sede del órgano federal.
La creación del Juzgado fue un pedido histórico del intendente Raimundo, que siempre acompañó las importantes gestiones que realizó la delegación del Colegio de Abogados y de la Asociación de Abogados del departamento San Lorenzo.
Vale destacar que a partir del próximo 15 de septiembre comenzará a funcionar en el CIC de barrio Mitre la sede de Fiscalía Federal, que investigará delitos vinculados con el narcotráfico.