El intendente Leonardo Raimundo, junto con los concejales Gustavo Oggero y Andrea Soria, otorgó contribuciones no reintegrables a clubes, comunidades educativas, ONG, equipos deportivos, atletas y organizadores de eventos culturales. Los fondos serán destinados a diferentes actividades de interés comunitario.
El intendente Leonardo Raimundo entregó hoy ayudas económicas a instituciones y deportistas locales, en el marco de un programa de asistencia permanente para la realización de diversas actividades de interés comunitario. Las contribuciones no reintegrables correspondieron a clubes, comunidades educativas, ONG, vecinos, equipos deportivos, atletas y organizadores de eventos culturales. Acompañaron al primer mandatario local el concejal Gustavo Oggero y la concejala Andrea Soria.
Los beneficiarios y las obras
- El grupo de vecinos de calle Fray García 1949 en Fonavi Oeste, destinado a la compra de reguladores y la mano de obra para la instalación del servicio de gas en el monoblock.
- El Club Atlético Defensores de Villa Felisa, destinado a la compra de pelotas para la categoría 2009.
- La organización del festival Rock-Anti-Roll, que se llevará a cabo el 22 de febrero en el anfiteatro de la ciudad, para solventar gastos de sonido e iluminación.
- La categoría 2011 del Club Atlético Defensores de Barrio Vila, para el traslado a la localidad de Gobernador Mansilla, Entre Ríos, donde participarán de la 11ª edición de un torneo de fútbol infantil, los días 22, 23 y 24 de febrero del corriente año.
- El futbolista Gonzalo Martín Perassi, para gastos de inscripción e indumentaria con la que participará del torneo de fútbol 5 que se desarrollará en el predio 6-0.
- El estudiante Renzo Gaspar Sartor, para el desarrollo del intercambio cultural que desde el mes pasado realiza en Dinamarca.
- El Club Atlético Defensores de Villa Felisa, para la compra de materiales deportivos.
- El grupo de futbolistas amateurs que participará del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Amateur “Pino Histórico”, para la compra de indumentaria deportiva.
- Los padres del grupo de niños que juegan al fútbol en barrio Las Quintas, para la compra de indumentaria deportiva que utilizarán en encuentros integrativos barriales.
- El atleta Juan Pablo Pino, para solventar gastos relativos a su participación en torneos de fitness y fisicoculturismo.
- La Asociación Civil Buenas Raíces Club Social, para la compra de un proyector que será utilizado en talleres de literatura y diversas actividades.
- El Instituto Superior del Profesorado Incorporado Nº 9085 “Santa Rosa de Viterbo”, destinado a la adquisición de un kit tecnológico para equipar el salón de usos múltiples con fines pedagógicos.
- El profesor Martín Mansilla, para costear gastos de capacitación del Profesorado de Pádel Nivel II.
- Los organizadores del Torneo Regional Femenino Juvenil de San Lorenzo, para la compra de medallas y trofeos que entregará el certamen.
- El grupo de danzas folclóricas “Argentinos de alma”, para la confección de los vestuarios con los que participará del Festival “San Lorenzo, un canto a la libertad”.
- El Club Social y Deportivo Sarmiento, para la compra de materiales deportivos que utilizarán los alumnos de patín artístico.