La jornada será este jueves, de 9 a 18 h, y estará a cargo de artistas locales, para que participe toda la comunidad. Los huevos, de 1,90 metro de alto, quedarán exhibidos durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.
Mañana jueves, de 9 a 18 h en el Paseo del Pino, artistas sanlorencinos pintarán huevos de Pascua gigantes en una jornada de intervención artística abierta a toda la comunidad. Organiza la Coordinación de Juventudes de la Municipalidad de San Lorenzo.
Los huevos, de 1.90 metro de alto, quedarán exhibidos en el Paseo durante todo el fin de semana para que las familias puedan visitarlos y sacarse fotos.
La original iniciativa tiene como objetivo acercar el arte local a la comunidad y que todos sean partícipes de esta acción colaborativa.
En la primera edición de la actividad, el año pasado, participaron diez artistas de la región, integrantes del Consejo de Niños, chicos y chicas con trastorno del espectro autista, familias y jóvenes de la ciudad.