El sector, comprendido entre la avenida San Martín y Estado de Israel, sumó veredas uniformes, rampas de acceso, cazoletas y bolardos en las esquinas. El intendente Leonardo Raimundo anunció que las obras se replicarán en diferentes sectores de la ciudad: sobre Dorrego, Ayohuma, Misiones; por San Martín desde San Luis al sur y desde Fournier al norte.
Con la remodelación integral de calle Gurel, entre la avenida San Martín y Estado de Israel, la Municipalidad de San Lorenzo construyó el Centro Comercial a Cielo Abierto de barrio Bouchard. La obra fue presentada este jueves por la mañana en un encuentro del que participaron el intendente Leonardo Raimundo y la coordinadora general de Gabinete, Gimena Bulla.
La intervención, desarrollada a lo largo de 300 metros lineales, consistió en la construcción de veredas uniformes, la realización de rampas de accesos, la apertura de cazoletas para los árboles y la instalación de bolardos en las esquinas.
La intervención produjo una transformación total del entorno urbano, tal como sucedió con San Martín entre San Luis y 9 de Julio y sobre la misma arteria desde Sarmiento hasta Fournier; así como en Riccheri, Doctor Ghio y Belgrano desde la avenida hasta General López.
“Este es el eje comercial de barrio Bouchard y el cambio es impactante. La idea es seguir trabajando como se está haciendo en Urquiza al 600, más adelante sobre Dorrego, este año en Ayohuma y Misiones, por avenida San Martín entre Sarmiento y Oroño para una vez terminada esa conexión, extendernos desde San Luis hacia el sur y desde Fournier hacia el norte”, adelantó el mandatario.